Conoce al equipo

¿Quieres conocernos mejor y saber más sobre nuestra forma de trabajo? Entonces sigue leyendo este artículo.

¿Quién forma parte de Conecta Adiestramiento?

David Montero

Formado como adiestrador y técnico en modificación de conducta en EDUCAN.  Posee un título homologado por la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación. También ha asistido a diversos seminarios para ampliar conocimientos.

María Navarro

Formada como adiestradora y técnico en modificación de conducta en Braña Alta – Dos Adiestramiento. También ha asistido a diversos seminarios de Krusaiker y Natural Gos para ampliar conocimientos.

Sor y Madi

Son el alma de Conecta Adiestramiento ya que sin ellos no existiría este proyecto. Gracias a Sor se iniciaron en el mundo del entrenamiento canino. Ellos les han enseñado lo que es conectar y estar en sintonía con tu perro.

Nuestra filosofía de trabajo

Nuestra forma de trabajar contigo y entender a los perros es lo que nos diferencia y hace únicos:

Trabajamos en su entorno

Es fundamental adiestrar a tu can y enseñarle cómo comportarse en el lugar donde se desenvuelve habitualmente. Por ese motivo nos desplazamos a tu domicilio.

Te formamos

Creemos firmemente que la única manera de que los cambios sean duraderos es trabajando juntos. Te enseñamos y hacemos partícipe en la educación de tu perro.

Enseñamos motivando

Consideramos que es fundamental que tu compañero canino quiera aprender. Para ello le enseñamos de forma fácil y divertida. ¡Para ellos es como si jugásemos!

Fomentamos lo bueno

Lo primero siempre es enseñar. Trabajamos contigo y con tu perro para que la convivencia entre vosotros sea agradable y duradera en el tiempo.

¡Queremos ayudarte con tu perro!

En nuestros planteamientos éticos consideramos fundamental:

  • Definir claramente las metas a cumplir: al principio del trabajo detallamos los objetivos a conseguir en el entrenamiento de tu perro.
  • Informar de la evolución del caso: durante las sesiones honestamente te informaremos de si tu perro está evolucionando bien o no. Si es necesario ajustaremos algunos puntos del trabajo.
  • Relación afectiva saludable: donde prime la conexión entre vosotros. Queremos que estés en sintonía con tu perro.

Contáctanos si te gustaría que tu perro fuera más obediente o si quieres resolver sus problemas de comportamiento.

¡En Conecta Adiestramiento te ayudamos a construir un vínculo sano y tener una buena relación con tu mejor amigo!

Aviso legal

10 + 5 =