Educación canina en Valencia

En Conecta Adiestramiento ofrecemos servicio de educación canina en Valencia y alrededores.

Educación canina a domicilio en Valencia

Un educador canino te ayuda a solucionar los problemas de tu perro a domicilio.

¿Tu perro es agresivo con personas y otros perros? ¿Tiene miedo o fobia? ¿Sufre ansiedad por separación cuando se queda solo? ¿O se porta mal en líneas generales?

¿Qué problemas trata la educación canina?

Detrás de cada mal comportamiento hay una explicación:

Agresividad

Miedo

Ansiedad

¡Te ayudamos con los problemas de educación de tu perro!

En Conecta Adiestramiento educamos a tu perro trabajando juntos en tu domicilio o alrededores.

Nuestro objetivo principal es que ganéis en calidad de vida y aumente vuestro bienestar. Para ello un educador canino de Valencia te guiará durante todo el trabajo.

La mayoría de los problemas de comportamiento tienen una base emocional.

Tienes que tener en cuenta que tu perro experimenta una emoción (miedo, agresividad, ansiedad, etc) y es entonces cuando aparece una conducta.

Por tanto no hay que centrarse en trabajar el comportamiento, ya que simplemente es la parte visible. Hay que ver cuál es la emoción que lo origina y trabajar sobre ella. Solo así se consiguen resultados fiables.

Por este motivo no enfocamos la educación canina en el adiestramiento en obediencia. Creemos que es una visión incompleta que no se centra en trabajar el problema de fondo.

Educa a tu perro con profesionales

Un trabajo fundamental en cualquier modificación de conducta es que le enseñes a tu compañero canino a gestionar sus emociones. Es imposible impedir que las experimente, pero sí que es posible mejorar su gestión mediante la educación canina.

Preferimos hacer trabajos globales no centrándonos exclusivamente en el problema. Los trabajos deben comprender varias áreas de la vida del animal. Solo así hay más probabilidades de que los resultados sean fiables y perduren en el tiempo.

Cuando un problema de comportamiento tiene una base emocional hay que trabajar sobre la emoción.

En las sesiones de educación y adiestramiento canino en Valencia te explicamos cómo resolver los problemas existentes y establecer una relación saludable con tu perro.

Bajo nuestro punto de vista la relación debe estar basada en el respeto, la coherencia y el vínculo.

«Solo fomentando buenos comportamientos conseguirás que la convivencia sea agradable. Y para ello nada como trabajar con un entrenador canino para educar a tu perro.»

Educación canina al alcance de tu mano

Las fallas en Valencia son un problema muy grave para los perros con miedo y fobia a los petardos. A lo largo del trabajo te asesoraremos para que tu cachorro o perro adulto supere su miedo y obtengas buenos resultados.

Uno de nuestros educadores caninos en Valencia trabajará contigo para resolver esta situación. También te podemos ayudar si muestra problemas de agresividad hacia personas u otros canes en la calle.

¿Cuanto te acercas a tu perro te gruñe si está comiendo o tiene un juguete?

En caso de que tire de la correa durante los paseos, se suba a las visitas, ladre mucho o haga sus necesidades en casa también te pueden interesar nuestros servicios de educación canina.

Así podréis disfrutar mucho más juntos.

Y si tienes un cachorro seguro que quieres evitar los problemas de comportamiento más habituales. Así que, ¡no olvides hacer un curso para educar a tu cachorro!

Educamos a tu perro trabajando juntos

En Conecta Adiestramiento ofrecemos los servicios de adiestramiento y educación canina.

Nos desplazamos a tu domicilio para poder evaluar directamente a tu compañero canino en su entorno. De esta forma nos podrás comentar cuáles son los problemas que te preocupan.

¡Primera visita a domicilio en Valencia y alrededores!

Uno de nuestros adiestradores te hará una serie de preguntas para obtener información relevante sobre el problema de comportamiento. Así recaba datos importantes sobre el historial de tu perro.

Durante la entrevista el educador canino observa cómo se comporta el animal en casa.

Si lo considera conveniente también sale a la calle para poder ver allí su actitud. Después de esto sabrá cuál es el diagnóstico y a qué se deben los problemas existentes en la actualidad.

El profesional hará una estimación aproximada de la duración del trabajo en base al número de sesiones de educación canina.

Conociendo el historial pasado de tu perro uno de nuestros educadores caninos te podrán decir el grado de avance que se puede obtener.

Educación canina a tu servicio

El gran objetivo al educar a tu perro es que tanto tú como tu mejor amigo ganéis en calidad de vida.

Trabajamos contigo y en el entorno de tu perro para poder resolver sus problemas de agresividad, miedo, ansiedad, etc.

Aviso legal

7 + 5 =