Curso de Cachorros en Valencia y Alrededores

Un taller o curso de cachorros en Valencia es una buena oportunidad para aprender a educar al más pequeño de la casa.

Curso de cachorros en Valencia

Saber cómo educar y adiestrar a un cachorro implica una gran responsabilidad, lo cual no es un tarea fácil. Muchas personas optan por hacerlo a su manera y más adelante comprueban que lo que eran pequeños problemas han ido a más.

Cometer errores en su educación puede afectar negativamente a su comportamiento futuro. Ahora tienes la oportunidad de hacer un curso de cachorros en Valencia con nosotros.

Es fundamental establecer un vínculo fuerte con tu mascota desde el primer día. De esta forma los cimientos de la relación serán muy sólidos.

¡Adiestramiento de cachorros en Valencia a domicilio!

En nuestros cursos de adiestramiento de perros en Valencia te enseñamos puntos fundamentales para entrenar a tu cachorro como:

Construir una relación saludable

Hacer sus necesidades en la calle

Estar tranquilo en casa

Evitar que muerda manos y pies

Evitar que muerda y rompa todo

Socializar de forma adecuada

Prevenir la ansiedad por separación

Establecer un gran vínculo

Construir una relación saludable

Estar tranquilo en casa

Evitar que muerda y rompa todo

Prevenir la ansiedad por separación

Hacer sus necesidades en la calle

Evitar que muerda manos y pies

Socializar de forma adecuada

Establecer un gran vínculo

¡Y mucho más!

El objetivo del curso es evitar los problemas de comportamiento más habituales.

Un curso de cachorros ayuda a prevenir miedo a petardos, ansiedad por separación, agresividad hacia otros perros, etc.

¡Educar a tu cachorro paso a paso!

Puede que te resulte divertido que muerda las zapatillas o la correa al pasear, se suba a la gente, lo rompa todo, etc. Pero a largo plazo estos comportamientos acaban siendo un problema.

¡Es ahora cuando más interesa adiestrar a tu cachorro!

Es el momento ideal para enseñarle a comportarse y que más adelante sea un perro educado. Aprovecha este período para sentar las bases de la educación de tu perro para después poder disfrutar más de su compañía.

En Conecta Adiestramiento le enseñamos a portarse bien desde el principio para que evites problemas futuros. Para ello trabajamos aspectos tan importantes como que aprenda a estar tranquilo, entre otros.

Así aprenderá a ser un gran perro.

Educamos a cachorros de cualquier raza desde los dos meses de edad. Un adiestrador canino le enseñará a tu pequeño compañero cómo portarse bien en casa y en la calle.

Hay razas que tienen una mayor tendencia a ser nerviosos, un poco inseguros o miedosos, ariscos con otros canes, sensibles, etc.

Teniendo en cuenta las características propias de la raza, adaptaremos el curso de cachorros para trabajar más sobre estos puntos. De esta forma cuando sea un perro adulto os evitaréis ciertos problemas de comportamiento.

Adiestrar a tu cachorro puede y debe ser divertido

La socialización es un período de tiempo que comprende aproximadamente de la tercera a la decimosexta semana de la vida de un perro. Durante este tiempo es importante que conozca diferentes estímulos y ambientes; como otros canes, personas y ruidos.

No socializar a tu cachorro correctamente conlleva algunos problemas. Por ejemplo que desarrolle miedo a ruidos fuertes como los petardos.

También puede que tenga miedo a las personas u otros perros, e incluso que debido a esto se comporte de forma agresiva. Por tanto hay que tener muy presente la importancia de la etapa de socialización.

Pero eso no quiere decir que todos los días lo lleves al parque de perros para que juegue una hora con otros canes. ¡Los amigos hacen mucho más que eso!

No te limites a sacarlo a pasear sin apenas interactuar con él. De esta forma lo único que aprende es que los otros perros y personas son divertidos y tú no. La socialización es fundamental, pero también lo es establecer una buena relación.

Enséñale a tu cachorro que estar contigo es muy divertido, que cada vez que sale a la calle es para hacer cosas juntos. Un buen vínculo se construye desde el primer día.

Un adiestrador de perros de Conecta Adiestramiento os enseñará actividades divertidas para que las realicéis juntos. Nuestro servicio de adiestramiento canino en Valencia os ayuda a conectar y estar más unidos.

Para tu cachorro tienes que ser mucho más que un compañero, ¡conviértete en su mejor amigo!

Disfruta de tu perro y haz que él disfrute de ti. En Conecta Adiestramiento conseguiremos que quiera salir a la calle a divertirse contigo.

Aprende a hacerlo de una manera diferente. ¡Conecta con tu cachorro!

Queremos que estéis en sintonía, y eso solo se consigue haciendo juntos cosas divertidas. Queremos que conectéis.

Educación de tu cachorro a domicilio

¿Cuáles son los puntos que enseñamos en nuestro curso de cachorros en Valencia?

Consta de seis sesiones de una hora de duración en las que se tratan los siguientes puntos:

 

  • Prevención de ansiedad por separación. Es fundamental asignarle un lugar de descanso donde esté tranquilo. Le enseñamos a que gestione correctamente estar solo de forma que no desarrolle ansiedad por separación.
  • Estar tranquilo en casa. Si tu cachorro es muy nervioso solo así te evitarás los problemas más habituales; como son que rompa todo, saltar sobre las visitas, morder manos y pies, etc.
  • Pautas higiénicas. Le enseñamos a hacer sus necesidades en la calle. De esta forma se evita que cuando sea adulto siga orinando dentro de casa.
  • Establecer una buena relación. Tener un gran vínculo con tu perro debería ser una prioridad. ¿A qué esperas para hacerlo?

Servicio de adiestramiento de cachorros en Valencia

También realizamos cursos avanzados de cachorros donde trabajamos la prevención de miedos a petardos y otros ruidos fuertes.

Las fallas en Valencia son un grave problema para la mayoría de los perros que tienen miedo a los petardos, cohetes y fuegos artificiales. Si te preocupa que esto le pueda suceder a tu cachorro en un futuro, ¡tenemos la solución!

Hemos creado este servicio especial para que tu mascota gestione correctamente los petardos y pueda vivir las fallas con total normalidad.

Para ello llevamos el curso de cachorros un paso más allá. Le enseñamos a tu mejor amigo a gestionar el ruido de los petardos para que sea un perro adulto sin problemas.

Para poder hacer este curso se deberá haber realizado previamente el básico. De esta forma ya conocerás los puntos más importantes de la educación y adiestramiento de tu cachorro.

Así podrás avanzar más rápido.

¿Quieres saber cómo educar a tu cachorro paso a paso? ¡Haz un curso de cachorros en Valencia con nosotros!

Aviso legal

2 + 5 =