Conecta Solidario

Actualmente este servicio está inactivo por incompatibilidad con nuestra agenda.

¿Qué hacemos?

El objetivo que perseguimos es facilitar la adopción de perros que de otra manera estarían condenados a pasar su vida en una protectora.

Realizamos el adiestramiento de forma solidaria para colaborar con las protectoras de animales de Valencia. Queremos ayudar de forma totalmente altruista a los animales más desfavorecidos.

solidario1

Nuestra meta en Conecta Adiestramiento Solidario es cohesionar la labor de las protectoras de animales y el trabajo de un adiestrador de perros.

¡Trabajando conjuntamente podemos conseguir más cosas!

Nuestro gran objetivo

Las protectoras de animales realizan una gran labor y tienen buenas intenciones. Pero algunas, desgraciadamente, no suelen tener los conocimientos técnicos necesarios para cambiar el comportamiento de un perro.

El gran objetivo del apartado solidario de Conecta Adiestramiento es dar salida a perros adultos para que sean adoptados.

logo solidario

Rescata, educa y adopta

¡Ayudamos al perro a recuperarse de sus problemas emocionales!

Estos suelen tener su origen en diferentes causas. Puede que un perro haya sido maltratado, abandonado porque no valía para cazar, utilizado para criar, atado a una cadena durante años, etc.

En estos casos es común que tenga miedo a los ruidos y a las personas. Esto hace que se complique mucho la adopción.

¿Cómo nació Conecta Adiestramiento Solidario?

El proyecto surgió a raíz de que la protectora de Valencia SOS Peludetes nos pidiera ayuda.

Hicimos un adiestramiento solidario en el cual tratamos a Eva, una mestiza de podenco. Tenía mucho miedo a las personas y a los ruidos fuertes, y esto afectaba gravemente a su calidad de vida.

Decidimos ayudarla para que finalmente pudiera ser adoptada.

mestiza podenco en adopcion