Adiestramiento canino en Mislata

Adiestramiento y educación a domicilio

Adiestramiento y educación canina en Mislata

Nuestros perros son parte de la familia y por ello su compañía es una pieza clave de nuestro día a día. Garantizar una buena convivencia resulta crucial para la felicidad tanto de tu perro como tuya. Para ello, lo mejor es adiestrar a tu perrito desde pequeño, pero si no ha sido así y es a su edad adulta cuando te resulta imposible corregir su comportamiento ¡no entres en pánico! Hay solución.

Tanto para educar a tu perro desde que empieza a dar sus primeros pasos como para mejorar su conducta en una edad más avanzada, contar con nuestros servicios te ayudará a obtener resultados de forma rápida, potenciando el entendimiento entre vosotros, facilitando la comunicación y reforzando vuestra unión.

Si crees que lo necesitas, no dudes en contactar con nosotros, somos expertos en la materia y nos avalan años de experiencia. Además ¡nos desplazamos a tu domicilio en Mislata!

educa1

Educación canina

La educación de nuestra mascota es muy importante ¿sientes que tu perro tiene conductas inadecuadas? ¡Contacta con nosotros, te daremos todas las herramientas!

curscocachorros

Curso de cachorros

El adiestramiento de los perros desde pequeños favorece que en su edad adulta no surjan problemas de comportamiento. Es una tarea compleja ¡te ayudamos!

socializacion final

Curso de adiestramiento canino

Si crees que tu perro ha adquirido pautas erróneas pero no tiene problemas graves de conducta ¡aquí aprenderéis todo lo que necesitáis!

entrenamientos grupales

Adiestramiento y educación grupal en Mislata

Ofrecemos distintos servicios, cada uno de ellos enfocado a alcanzar un objetivo. Con ellos podrás conseguir toda una serie de beneficios como:

  • Establecer una relación sana.
  • Favorecer paseos sin tirones.
  • Evitar gruñidos y ladridos excesivos.
  • Corregir conductas agresivas.

Qué más podemos hacer por ti y perro: educación y conducta

En Conecta Adistramiento velamos por el bienestar tuyo y de tu perro, evitando que surjan problemas en vuestra convivencia futura, pero también, ayudándoos a corregir problemas que ya se hayan manifestado. Por ello ofrecemos distintos servicios en función de los objetivos que quieras conseguir: educación, adiestramiento grupal o cursos para cachorros.

Pero ¿En qué nos basamos para conseguir los resultados esperados? Nuestra manera de proceder se basa en intentar comprender tu comportamiento y el de tu perro para, así, poder encontrar la raíz del problema y proceder juntos a subsanarlo.

¿Te gustaría? 

Un adiestrador canino te ayuda

Si estás buscando un educador canino en Mislata para resolver los problemas de tu perro…

¡te podemos ayudar!

Aviso legal

2 + 10 =

Adiestradores caninos profesionales en Mislata

Somos adiestradores caninos profesionales, especialistas acreditados por la Generalitat Valenciana pero, ante todo, somos amantes de los animales. Nuestro trabajo es nuestra vocación y, por ello, ponemos especial mimo en cada uno de nuestros movimientos.

Nuestra prioridad es la felicidad y el bienestar de tu perro y sabemos que si está en un entorno favorable donde la convivencia y la relación con los suyos es buena ¡está garantizado!

 

quienes somos

Qué opinan de nosotros en Mislata

Dónde más nos puedes encontrar

Para alcanzar los objetivos marcados y conseguir mejoras en la conducta y/o comportamiento del perro en cuestión, creemos que tanto el entorno como la familia con la que conviven los perros son fundamentales, pues ambas cuestiones están muy vinculadas a su forma de actuar. Por ello, decidimos por trabajar a domicilio. En este sentido, además de en Mislata, trabajamos en otros puntos de Valencia.

Recuerda: tu casa es la mejor escuela de adiestramiento canino

¡Escríbenos si quieres más información sobre nuestras sesiones de adiestramiento y educación a domicilio en Mislata!

Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Aviso legal

6 + 13 =