Adiestramiento canino en Burjasot

Adiestramiento y educación a domicilio

Adiestramiento y educación canina en Burjasot

El objetivo de nuestro trabajo es ayudar a las personas en la educación de sus perros, favoreciendo una convivencia agradable y una relación sana.

Basándonos en tus objetivos, trabajamos de forma personalizada contigo y con tu perro para ayudarte a que mejore su comportamiento o a que adquiera conductas positivas desde que empieza a dar sus primeros pasos. En este sentido, disponemos de distintos servicios orientados tanto al trabajo con cachorros como con perros adultos, ya sea al aire libre o en tu casa, dependiendo del objetivo.

educa1

Educación canina

Agresividad, miedos, ansiedad ¿te suena? Son el detonante de muchas de las conductas negativas en nuestros perros y pueden hacer que la convivencia sea un problema ¡llámanos y juntos lo solucionamos!

curscocachorros

Curso de cachorros

Para evitar problemas en el futuro, lo mejor es que eduquemos a los perros desde que son pequeños. Sin embargo, adiestrar a un perro no es sencillo pero nosotros podemos darte todas las claves ¡te ayudamos!

socializacion final

Curso de adiestramiento canino

Si consideras que tu perro tiene pautas de comportamiento equivocadas que dificultan la fluidez de vuestra relación ¡tenemos la solución! Nuestros cursos grupales te ayudarán a corregirlo.

entrenamientos grupales

Adiestramiento, curso de cachorros y educación grupal en Burjasot

Entre otras cosas nuestros servicios pueden ayudarte a:

  • Enseñarle a hacer sus necesidades fuera de casa. 
  • Corregir ladridos.  
  • Establecer un gran vínculo.
  • Prevenir ansiedad por separación. 

Qué más podemos hacer por ti y perro: educación y conducta

Basándonos en la idea de que detrás de todo comportamiento o conducta negativa se esconde un motivo, en Conecta Adiestramiento nos centramos en encontrarlo. En intentar comprender a tu perro y vuestra relación para, a partir de ahí, ponernos manos a la obra para solucionarlo.

Comportamientos agresivos, problemas de ansiedad, miedos, etc., son algunos de los problemas subyacentes, y todos pueden solucionarse. Basta con que un experto se centre en ellos y junto a ti y a tu perro establezca las pautas a seguir para conseguirlo ¿A qué esperas para mejorar la relación con tu perro y poder disfrutar el uno del otro sin problemas?

Un adiestrador canino te ayuda

Si estás buscando un educador canino en Burjasot para resolver los problemas de tu perro…

¡te podemos ayudar!

Aviso legal

5 + 7 =

Adiestradores caninos profesionales en Burjasot

Si estás buscando un adiestrador canino en Burjasot, que sea un profesional pero que, al mismo tiempo, sienta una gran conexión y pasión por los animales ¡nosotros somos la respuesta!

Somos adiestradores caninos especialistas, acreditados por la Comunidad Valenciana. Nuestra profesión no es sino el resultado de nuestro amor por los animales y nuestras ganas por crear entornos seguros para su felicidad y la de quienes conviven con ellos. 

Nos avalan años de experiencia. Te aseguramos que eligiéndonos no te equivocarás ¡los resultados serán satisfactorios! 

 

quienes somos

Qué opinan de nosotros en Burjasot

Dónde más nos puedes encontrar

Tanto el entorno como las personas con las que conviven los perros son fundamentales de cara a su comportamiento. Es por ello por lo que en Conecta Adiestramiento trabajamos a domicilio y lo hacemos en distintos puntos de Valencia ¡no sólo en Burjasot! 

Recuerda: tu casa es la mejor escuela de adiestramiento canino

¡Escríbenos si quieres más información sobre nuestras sesiones de adiestramiento y educación a domicilio en Burjasot!

Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Aviso legal

11 + 14 =